SANTIAGO MIAHUATLAN, PUE.- Acompañado por vecinos de este municipio y regidores, el presidente municipal Luis Alberto Flores Rodríguez inicio la segunda etapa de la obra de imagen urbana en esta cabecera municipal, donde se habrán de aplicar recursos por 3 millones 996 mil pesos.
La obra consta de 857 metros cuadrados de banqueta, aplicarán pintura tipo tráfico en guarniciones, señalética descriptiva que debe llevar el boulevard , se colocarán diez luminarias solares.
Indicó que esta es una obra que se hará con recursos federales que fueron gestionados por el Senador de la República, Luis Miguel Barbosa Huerta , a quien presentaron el proyecto de esta importante obra que mejorará la imagen de este municipio.
Los trabajos adicionales que hará el ayuntamiento son; el cambio de la red de drenaje, que se conectará a la red de la calle Francisco I. Madero que es de 12 pulgadas, llegará al mercado, cruzará con la calle Miguel Hidalgo.
En cuanto a los vecinos dijo que personal de la comuna pasara a cada una de las casas para hablar con los propietarios con el propósito de que se haga el cambio de la tubería de agua potable, las conexiones a la red de drenaje que no se volverán a hacer en lo posterior.
La obra de imagen urbana se realizará en un lapso de 30 días, tiempo que se podría prolongar unos días en caso que las condiciones climatológicas no lo permitan.