top of page

En Coapan, dan su apoyo a Eliseo Lezama.


Eliseo Lezama Prieto, recibió el respaldo de panistas de Santa María Coapan, quienes ven su propuesta la más idónea para conducir a este municipio, así se lo hicieron saber militantes de Acción Nacional en la reunión que se dio en esa población subalterna, donde hicieron un análisis de las condiciones actuales del municipio y lo que necesita para resolver la problemática que existe.

Flanqueado por vecinos de esa población subalterna, Lezama Prieto puntualizo que esperaran la convocatoria que se emita y respetarán los tiempos establecidos por la autoridad electoral.

Les mencionó que la intención de participar en el proceso como candidato a la presidencia municipal, es por las condiciones en que se encuentra Tehuacán, merece la atención de todos, en estos cuatro años de gobierno el municipio ha vivido una situación complicada.

Acción Nacional es un partido fuerte y Santa María Coapan, es el bastión, la fuerza del panismo, por eso quiso dialogar con ellos, tener este acercamiento con quienes militan en este partido que a pesar de pasar por situaciones difíciles, siempre ha salido adelante.

Mientas que para Tehuacán, Acción Nacional siempre ha sido la mejor opción de gobierno, porque ha dado resultados.

En esta reunión de militantes del PAN, estos expusieron que Tehuacán necesita una autoridad con experiencia, con visión, sensible y sobre todo con capacidad para resolver todos los problemas que actualmente se tienen, porque el gobierno municipal en funciones no ha dado la atención que el municipio necesita, existen problemas serios que lejos de tener una solución se van agravando.

Eso es lo que preocupa a la ciudadanía que radica en la zona urbana y sus juntas auxiliares y Santa María Coapan es una de ellas.


0 comentarios
bottom of page