Un tramo del canal de Valsequillo fue revisado minuciosamente por peritos de la Fiscalía General del Estado, en la búsqueda que hicieron la tarde de este jueves para ubicar el brazo y cráneo del masculino que el pasado sábado fue encontrado en una bolsa de plástico dentro de ese canal.
Ese día, un hombre que cortaba carrizo en el margen del citado canal observó en el fondo una bolsa de plástico, al revisarla encontró el cuerpo de un hombre que solo tenía bóxer negro y una playera crema, dio parte a la policía y en el levantamiento del cadáver que hizo la fiscalía no estaba la cabeza y un brazo.
Al estar en calidad de desconocido el masculino, se trasladaron al lugar donde fue hallado para hacer la revisión del dren en búsqueda de esas dos partes de su cuerpo.
Al paso de una hora y al recorrer una distancia importante, los peritos de la FGE, que estuvieron acompañados por personal de bomberos y una patrulla de la policía municipal, optaron por suspender la búsqueda, por tanto el cadáver que está en calidad de desconocido, será enviado a la fosa común.