Maniatado, amordazado y con huellas de tortura, fue encontrado el cuerpo de un joven en un terreno baldío de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, informó seguridad pública quien inicialmente tomo conocimiento del caso.
Refirió que fueron vecinos de la citada colonia quienes al caminar la madrugada de este martes por calles de ese lugar y alumbrándose con una lámpara, observaron que en terreno había una persona que estaba cubierta, le hablaron y al no contestar dieron parte a la policía.
Fueron patrulleros que cubren la zona, quienes llegaron al lugar para atender el llamado, fue entonces cuando se dieron cuenta que la persona estaba muerta.
Procedieron a solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado, para que fuera la responsable de hacer el levantamiento del cadáver y apoyadas por peritos, recabar los elementos que había en torno al cuerpo de este hombre de unos 25 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura.
De acuerdo a las diligencias que recabaron en el lugar, al cuerpo le habían rociado combustible y prendido fuego. El hombre asesinado vestía pantalón de mezclilla negro, playera del mismo color, calzaba botas, no le encontraron documento alguno que permitiera su identificación.
Con este suman dos los hombres que en 72 horas se han localizado en esta ciudad, ambos se encuentran en el anfiteatro en calidad de desconocidos.