top of page

Jacobo Aguilar preside Yo Eliijo.


La participación de la ciudadanía es fundamental para que esta ciudad tenga un cambio un avance, por eso se conformó la representación Yo Elijo, a través de la cual Yo elijo ser un buen ciudadano, Yo elijo ser un buen padre de familia para que tus hijos tengan un buen ejemplo, yo elijo ser un buen esposo para que mi familia se sienta bien, señaló Jacobo Aguilar Sánchez.

Por lo anterior indicó ese movimiento se llama Yo Elijo, el cual comenzó a caminar en las distintas colonias y juntas auxiliares e inspectorías, para recordar a las personas que como ciudadanos debemos de elegir a lo bueno que se puede hacer en la colonia y lugar donde estamos y como sociedad debemos apoyarnos.

Anunció que en próximos días estarán platicando con la ciudadanía para elegir lo mejor para Tehuacán, lo anterior mencionó, Surge como idea de la sociedad que está cansada de los políticos; la ciudadanía quiere escuchar el discurso que le va a traer progreso, seguridad pública, servicios para estar mejor.

Por eso “lo que nosotros debemos hacer es dialogar con los ciudadanos y que estos digan que es lo que necesitan y no que el político se los diga”. Abundó que en estos momentos es difícil que la gente crea en un político.

Aclaró que lo anterior no lo decía como político, sino como ciudadano, porque es el momento de que la gente vuelva a creer para salir adelante como ciudadanos, para tener una transformación.


0 comentarios
bottom of page