top of page

Asaltan comercio y asesinan a estudiante.


Cuatro sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, se detuvieron frente al Oxxo que se encuentra en la avenida Independencia y la 25 norte y tras asaltar la negociación, le dispararon a un joven de 23 años quien al darse cuenta del hecho trató de darse a la fuga.

La víctima fue identificada con el nombre de David Villa Méndez, estudiante del séptimo semestre de criminalística en Ceuni, era originario de San Francisco Altepexi.

Todo ocurrió alrededor de las 23 horas del miércoles cuando en la citada negociación había varios clientes comprando, en eso los sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Jetta rojo descendieron y amagaron a la gente que estaba a fuera del comercio que estaba cerrada por la inseguridad que hay, por eso da servicio desde el interior.

Al someter a los clientes para quitarles dinero en efectivo y pertenencias, amagaron a los trabajadores del Oxxo para que entregaran el dinero, fue entonces cuando un joven se opone y comienza a correr, ante esta reacción los delincuentes le dispararon cuando trataba de cruzar la calle.

El hombre quedó muerto junto a un camellón que divide la calle. Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área, posteriormente llegó personal de la fiscalía y del área forense, para hacer las diligencias en el lugar.


0 comentarios
bottom of page