top of page
  • Foto del escritorRedacción

El Gobernador del estado Antonio Gali entrega apoyos en Coxcatlan.

  • A solicitud de Vicente López de la Vega; El Gobernador del estado Antonio Gali entrega apoyos en Coxcatlan.

COXCATLAN, PUE.-Impulsando la educación y salud en Coxcatlan, el Alcalde Vicente López de la Vega recibió al gobernador del estado Antonio Gali en la visita que hizo a ese municipio, donde entregó paquetes escolares, ambulancia y equipo para mejorar la atención en los servicios de Salud.

En respuesta a esto, el alcalde Vicente López destacó que han sido grandes los avances realizados en Coxcatlan en materia de salud, como resultado de la atención que el gobierno del estado da a este municipio.

Lo anterior lo señaló en la reciente visita que hizo el mandatario poblano así como la Secretaria de Salud, quienes han atendido las distintas solicitudes que la comuna ha llevado para atender las demandas de quienes radican en este municipio, que también ha recibido apoyos del Conafe, quienes están cubriendo los servicios educativos en comunidades apartadas de este municipio.

“Yo les quiero decir que vamos de la mano con el señor gobernador”, le informó que en este municipio solo falta un centro de salud por rehabilitar, de los cuatro que se tienen en servicio, sin embargo, al contar con la participación del gobernador del estado, dijo que se harán las mejoras a esas instalaciones.

En su intervención el gobernador del Estado manifestó su interés por seguir trabajando con las autoridades municipales, en Coxcatlan se está haciendo por eso la entrega de equipo y ambulancia, en los próximos meses habrá más y mejores resultados en beneficio de quienes radican en este lugar.


0 comentarios
bottom of page