top of page

¡¡Fue su padre!!


Habitantes de Alcomunga han seguido de cerca el procedimiento que la fiscalía del estado ha dado a la carpeta de investigación que se inició en contra de los cuatro masculinos que señalan participaron en el homicidio de un matrimonio de ese lugar.

Álvaro Hernández, integrante de la comisión de vecinos, declaró que estarán al pendiente del curso que la Fiscalía de a la carpeta de investigación que se les inició a los cuatro imputados que los mismos habitantes capturaron y pusieron a disposición de la fiscalía.

Esta acción la realizaron luego de que uno de los cuatro hombres, el menor de edad, dijera como ocurrieron los hechos a través de los cuales privaron de la vida a Eusebia Hernández López y su esposo el policía auxiliar Fortino Andrade Martínez.

Exigieron que los individuos queden en el centro de reinserción social de esta ciudad, el resto de la población estará tranquila, porque atribuyen a estas personas distintos hechos delictivos que han venido ocurriendo en esa población, por eso la gente ya estaba cansada y los querían linchar.

Hay malestar en Alcomunga y esta se expresó cuando encontraron maniatados y con el tiro de gracia, a los esposos Eusebia Hernández López, de 47 años de edad y de Fortino Andrade Martínez, de 33 años, que estaban desaparecidos desde el pasado miércoles 19 de acuerdo al reporte que hicieron sus familiares.

Fue la tarde de este martes cuando en un montículo de tierra que hay en el paraje “El paredón” que está a un costado de la carretera estatal Coxcatlan-Tlacotepec de Porfirio Díaz, fueron encontrados los dos cuerpos que estaban en estado de descomposición.


0 comentarios
bottom of page