El conductor de un tráiler que se negó a ser asaltado por hombres armados cuando transitaba sobre la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, murió al interior del vehículo al ser baleada la cabina por los delincuentes.
El asalto ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en el kilómetro 30 más 100 de la citada carretera, por ella transitaban los conductores de dos tráilers cargados con madera que la madrugada de este martes salieron de Oaxaca con destino a la Ciudad de México.
Al pasar por el citado tramo carretero, hombres armados les marcaron el alto, el hoy occiso que fue identificado por sus familiares con el nombre de Marco Antonio Alonso Cruz, de 35 años de edad, no se detuvo y al avanzar fue alcanzado por los maleantes quienes hicieron cerca de 30 disparos en la puerta del tractor provocándole la muerte.
Personas que pasaron por el lugar y vieron que el tráiler estaba mal estacionado sobre la carpeta asfáltica, dieron aviso a personal de Caminos y Puentes Federales en esta ciudad, quienes al trasladarse al lugar indicado y revisar el tractocamión, se dieron cuenta que en el interior de este había un masculino muerto.
Fue entonces cuando procedieron a solicitar el apoyo de la Policía Federal Preventiva que fue quien hizo el levantamiento del cadáver, que fue identificado por sus familiares, quienes dijeron que junto con la víctima venía otro tráiler más también cargado con madera y del cual junto con el conductor desconocen su paradero.