top of page

Cargaron carroza con 700 litros de combustible.


En lugar de llevar ataúdes con restos humanos, llevaba tapas de feretros cubriendo depósitos de gasolina robada, esto se descubrió en un operativo que aplicaron este martes elementos de la policía municipal de esta ciudad, en la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco.


En la revisión encontraron que el conductor de una carroza trasladaba 700 litros de gasolina de procedencia ilícita.

La policía informó que el vehículo circulaba en la avenida Nacional de la citada junta auxiliar, en ese punto los policías observaron que entre los vehículos que estaban formados para la revisión, estaba la carroza, de la cual el conductor descendía con frecuencia, lo observaban nervioso.

Al llegar a la carroza, le pidieron al conductor que detuviera el vehículo para una revisión, fue entonces cuando trató de evadir a los elementos, sin embargo al estar en la fila no pudo darse a la fuga.

Al abrir la puerta de la carroza se percibió un fuerte olor a gasolina y al comenzar a revisar, el conductor refirió que había ido a traer material para la empresa donde trabaja, sin especificar de que se trataba.

En la revisión los policías encontraron bidones con hidrocarburo, con características propias de la gasolina, que iban colocados en la parte trasera de la carroza, los cuales fueron cubiertos con tapas de ataúdes.

Fueron contabilización 700 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita los que transportaba este vehículo que pertenece a la funeraria San José situada en Avenida de la Juventud en la colonia Nicolás Bravo de esta ciudad.


0 comentarios
bottom of page