Derivado de los operativos implementados en todo el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó un vehículo robado, así como dos más empleados para el transporte de combustible de procedencia ilícita.
Durante una acción de vigilancia realizada en la junta auxiliar de San Antonio Chautla de San Matías Tlalancaleca, policías estatales, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, localizaron una camioneta marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación del Estado de México, que transportaba cuatro contenedores con un total de 900 litros de hidrocarburo robado.
En la colonia San Vicente Ferrer de Tehuacán, uniformados estatales localizaron una camioneta marca Chrysler, tipo Pick-Up, color amarillo, que se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que se procedió a su revisión, encontrando en el área de carga cuatro toneles de plástico con 720 litros de combustible de procedencia ilícita.
Por último, elementos de la Dirección de Vialidad del Estado en coordinación con personal de la región de Izúcar de Matamoros, aseguraron a José Luis N., de 19 años de edad, quien conducía un vehículo marca Nissan NP300, color gris, con placas de circulación del estado de Morelos, que presentaba alteraciones en el número de serie y reporte de robo vigente ante el sistema Plataforma México.
Con patrullajes constantes, la SSP, por indicaciones de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso de combatir la delincuencia en toda la entidad.