De un impacto de bala en la cabeza, fue asesinado un presunto delincuente en el municipio de Nicolás Bravo, el hecho ocurrió minutos después de que el hoy occiso junto con otros dos cómplices asaltaran una miscelánea.
El dueño del establecimiento pidió ayuda a sus vecinos, quienes al estar organizados iniciaron la persecución de los asaltantes, logrando capturar a uno, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.
El sujeto ya sometido fue llevado por el grupo de gente frente al palacio municipal donde quedó amarrado, estaban en espera de que la policía municipal hiciera el traslado del individuo, cuando de entre la multitud un hombre sacó y un arma de fuego y le dio un disparo en la cabeza quedando muerto en el lugar.
Sobre este suceso que ocurrió a las 18 horas, la policía informó que el primer reporte que emitió seguridad pública de Nicolás Bravo, es que todo estaba controlado y solo estaban en espera de hacer el traslado a la Fiscalía General del Estado.
Unos 15 minutos después avisaban que habían matado al detenido; fue entonces cuando elementos de la policía estatal se trasladaron a ese lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como realizar el levantamiento del cadáver.