top of page

Degüellan a joven mujer


Una mujer de 21 años de edad quedó muerta sobre su cama, al recibir una puñalada en el cuello la cual la corto la vida instantáneamente, su cuerpo fue encontrado por vecinos al percatarse que la occisa no había salido a comer como cotidianamente lo hacía.

Fue cerca de las dos de la tarde de este domingo, cuando vecinos de la casa que se encuentra entre las calles 16 y 18 poniente en la colonia San Rafael, decidieron entrar al departamento que ocupaba María Azucena a quien por la mañana había ido a tocar la puerta para que acudiera a desayunar.

Al no ver movimiento, optaron por entrar, fue entonces cuando la encontraron que estaba semi desnuda, se le observaba una lesión con arma blanca en el cuello, ante este cuadro, pidieron la presencia de la policía y esta a su vez solicitó a peritos y fiscal del estado para que realizaran las diligencias.

De acuerdo a las primeras informaciones que se dieron, la joven recibió una puñalada en el cuello que le llego a la tráquea, presentaba dos lesiones más en el brazo derecho y otra en la pierna de ese mismo lado.

La joven era originaria de Tlacotepec de Porfirio Díaz y llevaba unos meses radicando en esta ciudad.


0 comentarios
bottom of page