Sujetos que portaban armas de fuego, asaltaron la madrugada de este martes la farmacia “de Apoyo”, propiedad del expresidente municipal Francisco Díaz Fernández, quien al hacer una revisión de las ventas, se dieron cuenta que los delincuentes se llevaron diez mil pesos en efectivo.
Todo ocurrió la madrugada de este martes, cuando los delincuentes amagaron con armas de fuego al personal en turno, para así ingresar al interior de la negociación y vaciar las cajas registradoras de donde sustrajeron diez mil pesos en efectivo y medicamentos.
El asalto a la farmacia del exalcalde de extracción panista ocurrió en la sucursal de avenida Héroe de Nacozari y José Garci-Crespo, en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, hasta donde llegaron los delincuentes quienes encapuchados sometieron a los dos trabajadores a quienes obligaron se tiraran al piso.
Al estar sometidos los trabajadores, los delincuentes comenzaron a sustraer la mercancía y el dinero, movimientos que fueron grabados por cámaras de video vigilancia que están colocadas en la negociación, imágenes que están en poder de la policía, porque a pesar que el robo lo cometieron con el rostro cubierto, al salir se lo descubrieron y fueron filmados.
Las imágenes de los delincuentes fueron difundidas a por redes sociales para que las personas que hayan sido víctimas de estos sujetos los señalen anta las autoridades y estas procedan en su captura.