Un joven de 16 años de edad se quitó la vida esta tarde al dispararse en el cráneo un impacto de bala calibre 9 milímetros, esto ocurrió mientras su mamá preparaba la comida en su domicilio ubicado en la privada de la 7 poniente casi esquina con la 5 oriente.
La policía informó que fue cerca de las 13 horas de este miércoles cuando fue hecha una llamada al 911, pedían la presencia de corporaciones de auxilio en la citada privada donde se encontraba una persona herida; fueron paramédicos de Cruz Roja los primeros en llegar al lugar para dar auxilio al herido.
Con vida el joven quien respondió al nombre de Víctor Manuel Jiménez de 16 años de edad, fue llevado al área de urgencias del hospital general, donde minutos después de su ingreso falleció.
Sobre este doloroso hecho, la madre del finado informó a la policía que ella se encontraba en la cocina preparando la comida, mientras que su hijo estaba en su recamara, de pronto escucho una detonación, al trasladarse al lugar donde estaba su vástago, lo vio tendido en el suelo en medio de un charco de sangre.
La mujer salió a pedir apoyo, fue así como llego la ambulancia quien hizo el traslado, mientras que una patrulla de la policía municipal acordonó el lugar donde ocurrió la tragedia, al estar en la escena la pistola que el adolescente utilizó para quitarse la vida, evidencias que fueron recabadas por peritos de la Fiscalía del Estado.