top of page

Mueren dos ciclistas.


Tehuacán, Pue.- Un vehículo desconocido atropello y dio muerte a dos jóvenes que viajaban a bordo de una bicicleta, el accidente ocurrió en la carretera San José Miahuatlan-San Jerónimo Axochitlan.

La policía informó que los dos jóvenes que en vida respondieron a los nombres de Armando Bruno Agustín Peralta y Luis Pacheco Galeote de 16 y 22 años, quienes habían salido de su domicilio.

Al no regresar sus familiares se preocuparon y comenzaron a buscarlos, fue en la madrugada de este lunes cuando les informaron que a los dos jóvenes los habían atropellado.

Los dolientes se trasladaron al lugar donde ocurrió la tragedia donde estaban elementos de la policía municipal y seguridad vial del estado, ahí observaron los dos cuerpos y a unos metros la bicicleta en la que viajaban, la cual estaba destrozada.

Seguridad Vial del estado informó que tras el impacto los jóvenes fueron proyectados varios metros, por el golpe, perecieron en el lugar.

La zona donde ocurrió el accidente esta oscura, además de que registra poca movilidad de vehículos, Por ello el aviso a la policía se dio a la hora antes mencionada.


0 comentarios
bottom of page