top of page

En Coapan no quieren gasolinera.


Habitantes de la Junta auxiliar Santa María Coapan exigirán a la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, sean frenados los trámites para la instalación de la gasolinera en ese lugar, de no hacerlo, podría generarse una inconformidad general en la población, advirtió el presidente auxiliar de ese lugar Miguel Ángel Flores Albino.

Gente de la Junta auxiliar Santa María Coapan ha externado su rotundo rechazo a la construcción de una nueva gasolinera en ese lugar y exige a la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, frenes los trámites para la instalación de esa distribuidora, de no hacerlo los vecinos quemaran la maquinaria que llegue a ese lugar.

El presidente auxiliar de ese lugar Miguel Ángel Flores Albino, informó que vecinos de ese lugar han tenido diversas reuniones recabar firmas que serán presentadas a la autoridad municipal para que no permita la construcción de la gasolinera.

La inconformidad aumentó en ese lugar por el corte de 40 mezquites adultos que había en el predio que fue limpiado y cercado porque pretenden iniciar la obra.

La tala de estas especies dijeron, se dio con la complacencia de la autoridad municipal que ha permitido todas las afectaciones al medio ambiente, solo por tener un ingreso económico.


0 comentarios
bottom of page