Vecinos de la colonia Industrial de esta ciudad, solicitaron a ecología municipal hacer una revisión y aplicar medidas que eviten a una fábrica que hay en ese lugar, que continúe contaminando el ambiente al no contar con programas que eviten la salida de polvo que está afectando la salud de las personas.
Catalina Medina Mora y la señor Acevedo, declararon que es urgente que la autoridad municipal acuda a ese lugar realice la inspección y exija la aplicación de medidas que son necesarias para no continuar con esta contaminación que provoca en las personas tos, dolor de garganta, entre otras afecciones.
Esperan que la autoridad intervenga para que no exista este foco de contaminación al que en ocasiones se suma también los malos olores que desconocen de donde provienen.
Este problema de contaminación no es reciente, viene de tiempo atrás, sin embargo las autoridades que han estado en el municipio no han querido dar una solución a pesar de lo necesario que es para no seguir afectando a la población.