top of page

En San José Miahuatlan nos transformamos, porque la diferencia la hacemos todos; Juan Hernández


SAN JOSÉ MIAHUATLAN, PUE.-Para disminuir el rezago que hay en este municipio, en el tercer año de gobierno, tocamos las puertas del gobierno del estado y federal, para acercar recursos y hacer obras cumpliendo así con la palabra empeñada por este gobierno municipal, mencionó el alcalde de este lugar, Juan Hernández González.

Dijo que falta mucho por hacer para abatir el rezago en este municipio, por eso, esta autoridad municipal tiene el firme propósito se seguir trabajando para que San José Miahuatlan avance hacia el progreso, que al terminar esta administración, las condiciones de vida de sus habitantes sean mejores.

En San José Miahuatlan nos estamos transformando porque la diferencia la hacemos todos, aseveró el edil al dirigirse a los habitantes de este municipio, representantes del gobierno del estado y demás autoridades que invitadas a esta trascendental sesión de cabildo donde presentó un informe a los ciudadanos de cada una de las acciones emprendidas por el ayuntamiento.

Asimismo dio a conocer los ingresos que administró la comuna de enero a diciembre del 2016 y que fueron por un monto de 41 millones 507 mil 880.19 pesos, por concepto de impuestos, derechos, productos, aprovechamientos, participaciones ingresos extraordinarios y fondos para la inversión pública.

Recursos que se aplicaron con transparencia en obras y servicios que hoy tienen los habitantes de la cabecera municipal y sus juntas auxiliares.


0 comentarios
bottom of page