top of page

Marchan vecinos y por la fuerza abren puerta del palacio municipal.


Más de medio centenar de personas procedentes de varias colonias de la periferia, principalmente de la zona ponente de la ciudad, se manifestaron este domingo con el cierre de varios accesos y finalmente terminar con una manifestación en el palacio municipal.

Ahí personas que radican en las colonias Arboledas, Tres de Mayo, Libertad, Puebla, México, entre otras, solicitaron la presencia de la presidenta municipal Ernestina Fernández Méndez, quien se había negado a dialogar con ellos, en temas de inseguridad y falta de servicios públicos principalmente alumbrado.

Los vecinos dijeron estar cansados de la indiferencia de la alcaldesa para resolver problemas que son básicos en la ciudad, pues han visto dijeron que no tiene capacidad y por lo consiguiente interés en hacer un buen gobierno.

Minutos después de las seis de la tarde un grupo de vecinos por la fuerza abrió la puerta principal del palacio municipal que era resguardada por elementos de la policía municipal que estaban vestidos de civil.

Una vez en el interior gritaban consignas en contra de la alcaldesa, de quien pidieron que renunciara, pues no tiene capacidad para atender la problemática del municipio.


0 comentarios
bottom of page