top of page

Uno de los sacerdotes asesinados era de Zoquitlan.


Tehuacán, Pue.- El Presbítero Alejo Nabor Jiménez Juárez, quien fue asesinado este domingo junto con el también sacerdote José Alfredo Suárez de la Cruz, en uno de los barrios de Papantla Veracruz, el primero era originario del municipio de Zoquitlan.

El departamento de comunicación social de la diócesis, dio a conocer una breve semblanza, señaló que el sacerdote Jiménez Júarez, fue originario de Zoquitlan, inicio sus estudios de formación sacerdotal a finales de la década de los 80´s en el Seminario Diocesano de esta ciudad.

Fue en el Seminario de la Diócesis de Papantla, en el estado de Veracruz donde concluyó sus estudios y se ordenó sacerdote e incardinó a esa diócesis, donde vivió y ejerció su ministerio hasta sus últimos días.

El sacerdote Alejo Nabor Jiménez, fue asesinado en Poza Rica Veracruz este domingo, su cuerpo junto con el del también presbítero José Alfredo Suárez De La Cruz, fueron localizados en un camino a las orillas de esa ciudad.

En la página de facefook de la Diócesis de Papantla, fueron editadas sus fotografías con el siguiente texto: Con profundo pesar les comunicamos el lamentable fallecimiento de los Presbíteros Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Suárez de la Cruz.

Elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso de sus almas y nos unimos en oración como Iglesia, para que Cristo Rey de Paz traiga concordia a nuestra Patria.


0 comentarios
bottom of page