La policía ministerial de este distrito, se hizo cargo de las indagatorias del asesinato de un taxista, su cuerpo apareció con cuatro impactos de bala, principalmente en la espalda, en un camino de terracería.
Se trató de Leonardo Juárez Olvera de 38 años de edad, tuvo su domicilio en la Avenida Framboyanes de la Colonia Arboledas en Teotitlan de Flores Magón Oaxaca, su cadáver fue abandonado en el camino que conduce a la colonia Santa Rosa en la junta auxiliar de San Rafael, perteneciente al municipio de Coxcatlan.
Información proporcionada por la policía, una persona fue la que dio aviso a esta corporación, al indicarles que en el paraje conocido como “Lencho Diego”, a la orilla del camino había el cuerpo de un hombre.
Elementos de la policía municipal y estatal se trasladaron al lugar donde encontraron a un masculino que estaba boca abajo, su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego mientras que en su mano izquierda tenía una pistola escuadra que más tarde peritos constataron que era de plástico.