top of page

Gustavo Lara entrego bachillerato en Zacatlamanic


El alcalde de Ajalpan, Gustavo Lara Torres, estuvo en la inspectoría de Zacatlamanic, donde hizo entrega del edificio del bachillerato digital 47, que se edificó como parte del programa de impulso a la educación que tiene el gobierno municipal, el cual busca que los niños, adolescentes y docentes, cuenten con espacios dignos para el desarrollo de sus actividades.

Ante padres de familia, estudiantes y docentes de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, autoridades de esta inspectoría, Comisariado ejidal, les dijo que como presidente municipal no le ha fallado a Zacatlamanic y hoy cuenta con este nuevo edificio escolar.

En esta obra se invirtieron 3 millones 850 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, con esta cantidad se construyeron tres aulas, modulo sanitario, módulo de escaleras, fosa séptica, cisterna, se compraron 120 sillas, tres mesas y tres sillas para maestro, así como tres pizarrones, con la finalidad de que tengan espacios educativos funcionales.

Agradeció a los habitantes de este lugar la participación que tuvieron para gestionar y limpiar el terreno, mientras que la autoridad municipal se hizo cargo de realizar la obra para entregarla a los jóvenes a quienes les toca estudiar, ayudar a sus padres en labores en sus hogares.

Les expresó que aún hay gente buena en los gobiernos que aspira a un cargo público y lo hace con el afán de atender aquellas demandas ciudadanas, servir a los demás, “a eso me he dedicado junto con mis compañeros, a servirles, ayudarles y a escucharlos”.


0 comentarios
bottom of page