top of page

Se incendia vivienda en Azumbilla


Elementos de bomberos y protección civil de esta ciudad, se movilizaron la tarde de este martes a la junta auxiliar de Azumbilla, al ser alertados de un incendio en una vivienda, localizada antes de la intersección con la calle estatal a Nicolás Bravo.

De acuerdo al reporte que recibieron, el siniestro se inició con una explosión que los mismos habitantes de ese lugar informaron, al escuchar la detonación, pues presuntamente en ese lugar almacenaban gasolina de dudosa procedencia.

Al arribar al lugar, vecinos de ese lugar que se habían apostado en la carretera, no permitieron la participación de las corporaciones de auxilio, así como la policía estatal a quienes les pidieron que se retiraran porque ellos se encargarían de sofocar el incendio que había en la avenida 20 de Noviembre.

La voz de alarma se dio alrededor de las 13 horas, motivo por el cual se trasladaron al lugar al cual no pudieron acceder porque unas 20 personas les prohibieron dirigiéndose a ellos impidiéndoles el paso y la toma de fotografías a medios de comunicación.


0 comentarios
bottom of page