top of page

Identifican a ejecutados en Tula


La policía local informó que los tres cadáveres que encontrados con el tiro de gracia la mañana de este martes en la colonia San Miguel, ubicada en el ejido de Tula, corresponden a un taxista y dos obreros de una maquiladora, lo anterior se conoció por versiones de sus familiares que llegaron a hacer el reconocimiento oficial.

Familiares de los hoy occisos los comenzaron a buscar, al llegar al anfiteatro y ver los cadáveres constataron que se trataba de las personas a quienes buscaban desde el lunes.

De acuerdo a la identificación que hicieron de los cuerpos, dijeron que se trató de Román Apolonio Rojas, de 37 años, radicaba en la segunda sección de la colonia Nicolás Bravo, de oficio taxista, mientras que Jesús Deheza Pérez, de 27 años y César Téllez Tenorio de 37 años, tenían su domicilio en la colonia San Martín Caballero y Fraccionamiento El Riego de esta ciudad. Estos últimos trabajaban en una empresa maquiladora.

Sobre este triple homicidio, el dirigente de la CTM Fermín García Merino informó0 que uno de los cuerpos pertenece a un taxista que trabajaba en la central Taxi Oro; tras este hecho, dijo que solicitarán a los permisionarios tener un mayor control en el personal que contratan, además de solicitarles la carta de antecedentes no penales.

Por la forma de cómo se dieron los hechos, dañan la imagen de este sector, por eso se debe tener cuidado para que la delincuencia no se involucre con quienes prestan el servicio público del transporte.


0 comentarios
bottom of page