La terminación de la pavimentación del tramo carretero que une a Santiago Miahuatlan con Tehuacán por donde anteriormente pasaba la vía del ferrocarril, es una obra que corresponde terminar al ayuntamiento de Tehuacán, dijo el alcalde Luis Flores Rodríguez.
Al ser cuestionado sobre la obra que está inconclusa y en consecuencia los automovilistas no pueden transitar con la misma facilidad que en una carretera pavimentada, declaró que han solicitado a la autoridad de Tehuacán que la priorice dentro de sus obras a realizar.
Asimismo han solicitado al gobierno del estado que la priorice dentro de los recursos del Fondo Metropolitano y están en espera de tener una respuesta.
Flores Rodríguez Expuso que han solicitado la conclusión de esta obra porque beneficia a los dos municipios por la cercanía que tiene y acortaría los tiempos de recorrido entre un municipio y otro.
La obra gestionada por la entonces diputada federal María del Carmen García de la Cadena hizo posible rescatar esta vía de comunicación que desafortunadamente hasta estos días no está concluida por falta de interés de la administración municipal que preside Ernestina Fernández Méndez.