Coxcatlan, Pue.- Seis personas que viajaban en una camioneta procedentes de la comunidad de Cacaloc, perteneciente a este municipio, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, milagrosamente un bebé de tres meses resultó ileso al ser protegido con los brazos de su mamá.
Personal de Urgencias Médicas Avanzadas de este municipio, fueron informados de este percance ocurrido alrededor de las nueve de la mañana , una camioneta que transitaba sobre la carretera Cacaloc-Calipan se había volcado y había personas heridas.
Al llegar al punto de referencia, personas que viven cerca del lugar donde fue el accidente ayudaban a los lesionados; en ese lugar el conductor de la unidad informó que al transitar por la carretera de terracería, el vehículo se había quedado sin frenos, para no tener una tragedia mayor en una pendiente optó por movilizar el vehículo hacia la cuneta ocasionando que los tres ocupantes que viajaban en la parte trasera salieran proyectados.
Mientras que otras tres habían quedado en la cabina de la camioneta, las cuales fueron auxiliadas por vecinos y posteriormente a bordo de una ambulancia de SUMA, los trasladaron al hospital integral de este municipio.