top of page

Por mil pesos los mató.


Por mil pesos, Carlos Martínez Alba, habría dado muerte a los once integrantes de la familia Hernández en la comunidad de El Mirador, perteneciente al municipio de Coxcatlan, el pasado 9 de este mes, así trascendió tras la aprehensión del presunto implicado.

De acuerdo a las primeras declaraciones que el presunto homicida dio en la fiscalía, él junto con otros cómplices más, fue contratado por otro sujeto que sigue prófugo, para ultimar a los integrantes de una familia en la citada inspectoría.

El autor intelectual y material de los 12 homicidios, sigue sin ser detenido por la fiscalía quien ya investiga su paradero en esa zona de la sierra negra donde se podría esconder para evadir la acción de la justicia por tan incalificable delito .

Carlos Marínez Alva, habría dicho a las autoridades responsables de seguir este caso, que por cometer los homicidios en la comunidad de San José El Mirador, la noche del jueves 9 de junio, recibió la cantidad de mil pesos de quien lo contrato.

La Fiscalía General del Estado ha guardado hermetismo respecto a las declaraciones e indagatorias que sobre el indiciado y sus cómplices está realizando, para no entorpecer las investigaciones y la acción de la justica que busca detener a los responsables del asesinato de doce personas.


0 comentarios
bottom of page