top of page

Entierran a los asesinados en El Mirador.


Coxcatlan, Pue.- Con cánticos y dolor en cada uno de los integrantes de la familia que perdió a doce integrantes, fueron apoyadas solidariamente por más de 300 personas que siguieron el cortejo fúnebre para darle el último adiós a los asesinados en San José El Mirador.

Antes de dar inicio a la misa celebrada por el eterno descanso de los difuntos, uno de los familiares expresó que son hechos que causan pérdidas irreparables porque perdieron la vida sus hermanos, cuñadas y dejo herida a su sobrina e hija, quienes siguen internadas en el hospital del niño poblano por haber recibido el impacto de bala en su cuerpo.

Dijo que espera que la justicia de Dios llegue al ser lo único que les queda esperar y les lleguen las bendiciones del cielo porque hay quienes se quedaron solos, pidiendo que hechos como los ocurridos no se vuelvan a repetir en El Mirador o Potrero, ni en ningún otro lugar; que sea el ser supremo quien los perdoné por esos actos que han cometido y que en ellos exista el arrepentimiento por el daño irreparable a las familiares.

Durante la misa el Sacerdote Anastasio Hidalgo Miramón, expresó a las personas que asistieron a darle el último adiós a quienes fueron asesinados en San José El Mirador, que ese hecho lamentable no sea objeto para que se genere más violencia, fue el llamado general y reiterado fue para mantener la paz.

En el lugar estaban los restos de 11 de los fallecidos el pasado jueves, esto considerando al bebé que murió dentro del vientre de su madre.

Solo una persona no se veló y enterró en este municipio sino en Tepexilotla, perteneciente a Zoquitlan.


0 comentarios
bottom of page