top of page

En Altepexi, iban a linchar a dos por robo de una computadora.


ALTEPEXI, PUE.- Habitantes de este lugar tundieron a golpes a dos sujetos que entraron a una tienda de este lugar para robarse una computadora y dinero en efectivo, estuvieron a punto de ser linchados.

El Regidor de Gobernación, Pablo Mariano Martínez, informó que los hechos se dieron a las 10 de la mañana de este lunes, cuando vecinos de ese lugar solicitaron el apoyo de elementos de la policía municipal al haberse cometido un robo en un comercio situado en la avenida 5 de Mayo y 16 de septiembre.

Al percatarse la gente del hecho, se comenzó a reunir porque los imputados al ser descubiertos se dieron a la fuga; personas que se dieron cuenta del hecho comenzaron a perseguirlos, una vez que los detuvieron, se agregaron otros más quienes los comenzaron a golpear.

Al llegar elementos de la policía municipal , estos pidieron que los entregaran para ser trasladados a la fiscalía de Tehuacán. Fue después de varios minutos cuando accedieron a entregar a Bulmaro F. de 51 años, con domicilio en la avenida Camino Viejo a San Diego, así como Antonio G. de 29 años, radica en San Pedro Acoquiaco.

El regidor de gobernación dijo que los vecinos comenzaron a golpearlos, al estar cansados de la delincuencia; sin embargo los conminaron a que presentaran su denuncia.


0 comentarios
bottom of page