top of page

Ooselite, transformando la basura en acciones sociales.


En una pronta respuesta y por instrucciones del director del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), Margarito Andrade Pacheco, personal del área de Gerencia Operativa de esta dependencia, se traslado a los lotes cercanos al Hospital General de esta ciudad, para efectuar la limpieza correspondiente de los espacios que han sido utilizados como tiraderos de pluma.

Alrededor de 30 bolsas grandes fueron las que se llenaron con los desechos que ahí se encontraban –en su mayoría plumas de pollo- que de manera constante, gente irresponsable arroja sobre el camino que efectivamente se encuentra atrás del Hospital General.

Cabe señalar que Ooselite se encuentra al pendiente de esta situación, que incluso es la tercera ocasión que se acude al lugar, para efectuar el retiro de los desechos que ahí están siendo vertidos posiblemente por algunas granjas o pollerías.

Por su parte, inspectores del organismo, efectuarán de igual forma las supervisiones necesarias, para detectar a los responsables de este tipo de acciones y aplicar las sanciones correspondientes.

Después de la limpieza que se efectuó por esos terrenos, los desechos fueron llevados al relleno sanitario, para su disposición final.


0 comentarios
bottom of page