Andrés Manuel López Obrador dirigente nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visito los municipios de Vicente Guerrero, Nicolás Bravo, Chapulco, San Gabriel Chilac, Altepexi, San José y Santiago Miahuatlan, Tepanco y Tlacotepec de Benito Juárez.
El dos veces excandidato a la presidencia de la República aseguró que en la elección para la mini gubernatura de Puebla el Partido de la Revolución Democrática (PRD) si irá en alianza con Acción Nacional (PAN), , “porque son iguales de corruptos”.
A pesar de esas alianzas, aseguró que Morena repuntará en la elección porque en Puebla, la gente está abandonada, no tiene apoyos del gobierno estatal y federal, ellos solo reparten migajas y lo hacen cuando necesitan votos para alcanzar el poder y después se olvidan de la gente.
Pidió a la gente no confundir a Morena con el PRI o el PAN, porque Movimiento de Regeneración Nacional tiene tres principios que los guían, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, entendía que la gente está hasta la coronilla de tanta mentira.
Ante el abandono que hay de los gobiernos, la gente, está despertando, tiene más conciencia, ya se dieron cuenta que el PRI y el PAN son iguales de corruptos, por eso ahora están volteando a ver a Morena y nosotros les estamos dando la bienvenida a todos los que quieren que haya un cambio verdadero.
En Puebla dijo, hay pobreza y abandono, la gente está harta del PRI y del PAN, “es lo mismo Marín que Moreno Valle, la única diferencia entre Marín y Moreno Valle es que Marín es ratero y Moreno Valle es Ladrón”.
Aseguró que el actual gobernador no contenderá en las elecciones del 2018 por la Presidencia de la República, “ya lo dije, Moreno Valle no llega ni a cirquero, se ha dedicado solo a poner rueda de la fortuna, un teleférico que le va a costar a Puebla como 400 millones de pesos, pero se ha olvidado de la gente del resto de los municipios del estado”.
Comentarios