Para el Partido Acción Nacional en este municipio uno de los retos que tiene es ganar la elección de este año, para ello cuentan con la estructura de la elección pasada que les dio un triunfo contundente en este distrito, afirmo el dirigente local, Francisco Medina Mendoza.
En conferencia de prensa subrayó que esperan que la misma técnica y práctica empleada en el 2015, les funcione en este 2016 al trabajar coordinadamente con la estructura panista que en los próximos días contará con la Comisión Política Permanente del PAN en el estado, instancia que es la responsable de aprobar en su momento la coalición con el PRD.
Posteriormente habrán de definir al candidato que participará en este proceso, todo esto deberá de quedar terminado en la primera quincena de marzo.
Medina Mendoza confió que la alianza con el PRD se dará, al indicar que en otros estados se ha estado concretando como es el caso de Oaxaca y Puebla también, al indicar que en la entidad todo va por buen camino y “nosotros en lo particular confiamos”, afirmó.
Respecto a la postulación de Tony Gali y la garantía de que gane la elección, el dirigente del PAN señaló que el hecho de gobernar no es fácil, pero en resultados afirmó que este gobierno ha sido excelente en comparación con el de Mario Marín.
Además las últimas encuestas que se han publicado y en las que dijo confían, les da una ventaja-al PAN- de entre 16 y 18 puntos con Tony Gali en comparación con los de otros partidos políticos.
Commentaires