Dos sujetos de entre 25 y 30 años que portaban armas de fuego, llegaron a la farmacia Guadalajara ubicada en el boulevard Héroe de Nacozari de esta ciudad y tras amagar a los empleados procedieron a despojarlos del efectivo que tenían reunido.
El asalto ocurrió a las doce horas de este lunes, cuando los delincuentes tras amagar al personal y clientes, procedieron a llevarse mil quinientos pesos que se tenían de las ventas realizadas en esta negociación que se encuentra a la altura del 1805 del citado boulevard en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.
A ese lugar llegaron los delincuentes y tras desenfundar sus armas y amenazar a los trabajadores que en esos momentos colocaban medicamentos en los stands otros más atendían a las personas, al ser amenazadas permanecieron inmóviles, mientras observaban como de la caja sustraían el efectivo.
Una vez que los sujetos se dieron a la fuga, solicitaron el apoyo de la policía, quien pese a contar con la media filiación de los malhechores no los localizaron.