top of page

Se intoxica hombre por rescatar unas cubetas con aceite.


Tehuacán, Pue.- Al intentar sofocar un incendio que había en el interior de su domicilio, un hombre que radica en el municipio de Santiago Miahuatlan, resulto fuertemente intoxicado, por lo que hubo la necesidad de que fuera apoyado por paramédicos quienes lo trasladaron para que recibiera atención médica.

De acuerdo a información que protección civil de esta ciudad proporcionó, el hombre de 35 años de edad, estaba en el interior de su domicilio donde se registraba un incendio al parecer por un corto circuito.

Cuando sus vecinos que radican en la avenida 1 Sur 304 se percataron del fuego acudieron para apoyarlo, al percatarse que el fuego se acrecentaba fue como solicitaron el apoyo de protección civil y bomberos de esta ciudad, quienes comenzaron a combatir el fuego que era sofocado por loe vecinos que arrojaban cubetas con agua.

Mientras unos sofocaban el incendio, paramédicos daban atención médica a Abdiel Guzmán quien presentaba síntomas de intoxicación por estar inhalando humo al pretender sacar cubetas con aceite que guardaba en uno de los anexos de su domicilio.


0 comentarios
bottom of page